miércoles, 13 de marzo de 2013

Después de.....


      Después de ...

     Que tiene que pasar, para que tu me ames.
     que tengo que decir,
     no se como actuar, que mas podre pedir.
     solo serte sincero y decir...
     que después de...yo quiero seguir.

     Nunca dejare de luchar,
     a tu lado yo quiero estar, 
     hasta escucharte suspirar
    ese dulce te amo, con toda sinceridad.
    
   Cada palabra que dices me enamora mas y mas
   aunque me haga el indiferente, las escucho de verdad
   siempre veo tus labios, los necesito yo besar
   te necesito tanto que si llegaras a faltar
   no se lo que haría, me volvería loco sin dudar.

  cada comento que paso contigo,
  quiero que sea eterno, quiero abrazarte
  veo tu rostro fijamente, y veo un ángel
  el ángel mas bueno de todos, que me dice
 ven acércate, te amo vida mía. 

De día miro las nubes y por las noches las estrellas,
trato de buscar tu silueta, reuniendo estrellas.
pero eres muy hermosa para encontrarte en esos lugares
la belleza no esta en el cielo, tampoco en las nubes
menos en las flores, la belleza esta en ti...

 Cada día que pasa tengo mas ánimos de escribir lo que pienso, de las cosas que pasan por mi cabeza, cada día que pasa y te veo, cada trozo de mi corazón vuelve al lugar donde pertenecía, donde una vez fue destruido.
siempre tú dándome ánimos, tratando de hacer lo posible para hacerme feliz y yo en silencio pensando en que te amo con todo mi corazón, que estas a mi lado pero no puedo hacer nada...pero siempre estaré hay...
incluso después de.....


    

1 comentario:

  1. creo que tus palabras han avanzado desde lo profundo del ave fenix .....

    ResponderEliminar